Titanfall - Xbox one Ampliar

Titanfall - Xbox one

Venta
Titanfall es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, el estudio creado por los portentosos Jason West y Vince Zampella, ex-dirigentes de...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 13/03/2014

39,95 €

Titanfall es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, el estudio creado por los portentosos Jason West y Vince Zampella, ex-dirigentes de Infinity Ward, y creadores originales de la saga Call of Duty.

En este nuevo concepto de juego, totalmente online, libraremos batallas en un futuro cercano, bien a pié o montados en enormes Mechs de combate fuertemente armados y blindados.

El sistema de juego se basa en varios nuevos conceptos:
- Movilidad máxima, para potenciar las evasiones y minimizar los campeos o las tácticas de inmovilismo. También aporta tridimensionalidad y libertad a un género tradicionalmente bidimensional y trillado. Para esto se ha dotado de capacidades de salto considerables a los jugadores, a través del uso de JetPacks y propulsores, así como de medios para caminar sobre paredes y elementos del escenario. Esto hace que las partidas sean rápidas, salvajes y muy dinámicas.
- Siempre online, pero no todos los enemigos son controlados por jugadores. Se incorporarán en las partidas personajes no jugadores, para añadir más tensión a los combates y una relación mayor de blancos/muertes para los jugadores, que se sentirán así más recompensados por su esfuerzo independientemente del nivel que tengan.
- Se añade un cierto componente de contenido cinemático y de desarrollo de la historia, que sería imposible de integrar sin personajes no jugadores y escenas cinemáticas en cada misión. El guión será importante a pesar de que el juego tiene un componente netamente multijugador.
- Empleará el motor gráfico Source, y alcanzará 60 frames por segundo para buscar la mayor suavidad posible en los combates, totalmente libres de lag.