Battlefield 4 - Xbox one Ampliar

Battlefield 4 - Xbox one

Venta
Battlefield 4 es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 05/12/2013

19,95 €


Battlefield 4 es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria. Momentos que se encuentran sólo en Battlefield.
<br />
<br />Con entornos dinámicos que puedes destruir, combates épicos con vehículos y el caos de la guerra total, Battlefield 4 te da la libertad de hacer más y de ser más para vivir una experiencia de entretenimiento única.
<br />
<br />Alimentado por la potencia y la fidelidad de próxima generación de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual.
<br />
<br />Sólo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Sólo en Battlefield liderarás un asalto desde la parte trasera de una patrullera. Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria.
<br />
<br />Además del sello de su modo multijugador, Battlefield 4 presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghai y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa.
<br />
<br />No hay nada comparable. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, sólo en Battlefield.
<br />
<br />© 2013 Electronic Arts Inc. Battlefield, Battlefield 4 son marcas comerciales de EA Digital Illusions CE AB. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
<br />LA REPRESENTACIÓN DE CUALQUIER ARMA O VEHÍCULO EN ESTE JUEGO NO INDICA AFILIACIÓN, PATROCINIO O RESPALDO POR PARTE DEL FABRICANTE DE DICHO AR
MA O VEHÍCULO.