Dead Rising 3 - Xbox one Ampliar

Dead Rising 3 - Xbox one

Venta
Dead Rising 3, disponible en exclusiva para Xbox One, supone la vuelta de una de las franquicias de videojuegos de zombis más famosas. Se...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 22/11/2013

34,95 €

Dead Rising 3, disponible en exclusiva para Xbox One, supone la vuelta de una de las franquicias de videojuegos de zombis más famosas. Se desarrolla 10 años después de los acontecimientos de Fortune City en Dead Rising 2 y los jugadores conocerán a Nick Ramos, un joven mecánico con un extraño tatuaje y un pasado misterioso que debe encontrar la forma de huir de una ciudad llena de zombis antes de que una operación militar acabe con Los Perdidos (California) y la borre a ella y a sus habitantes del mapa. Nick no puede conseguir esto solo; debe aliarse con otros supervivientes para mantenerse con vida. Juntos, tienen que abrirse camino antes de que sea demasiado tarde.

Gracias a Dead Rising 3, una experiencia de mundo abierto increíble, con acción intensa y un nivel incomparable de personalización de armas y personajes, llega una nueva generación de diversión y asesinatos de zombis.