Xbox 360 Wireless Controller Tomb Raider Edition - Ampliar

Xbox 360 Wireless Controller Tomb Raider Edition -

Venta
Contenido del Pack Xbox 360 Wireless Controller Tomb Raider Edition: - Mando inalámbrico personalizado con motivos de Tomb Raider Edición...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 05/03/2013

39,95 €

Contenido del Pack Xbox 360 Wireless Controller Tomb Raider Edition:
- Mando inalámbrico personalizado con motivos de Tomb Raider Edición Limitada y con la nueva cruceta transformable en disco para mayor precisión y comodidad.
- Token de contenido descargable para el juego Tomb Raider.
- 2 pilas AA para el mando.

Siente en tus propias manos toda la emoción de la nueva aventura de Lara Croft con el
Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada Tomb Raider. Su diseño está inspirado tanto en el salvaje entorno en el que se desarrolla el juego como en la lucha por la supervivencia de su protagonista, y presenta el máximo nivel de cuidado y detalle. Con una base de color rojo sobre la que descansan motivos inspirados en vendajes, arañazos y huellas dactilares, este Mando Inalámbrico representa perfectamente el espíritu de la nueva entrega de Tomb Raider.

Características:
- El mando incorpora una cruceta que se puede girar para volverse más o menos prominente, lo que proporciona un control que se adapta perfectamente a cada tipo de jugador.
- Su rango de alcance permite hasta 9 metros de libertad sin cables.
- Además, el pack incluye un código para acceder a contenido descargable exclusivo, y solo disponible en Xbox 360. Se trata de un personaje que el usuario podrá utilizar en el juego Tomb Raider.