FIFA 12 + Tarjeta UEFA EURO 2012 - X360 Ampliar

FIFA 12 + Tarjeta UEFA EURO 2012 - X360

Venta
Incluye una tarjeta regalo de 1800 puntos. Llévate este pack promocional y disfruta de la mejor experencia de fútbol virtual con FIFA 12 y...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 28/05/2012

19,95 €

Incluye una tarjeta regalo de 1800 puntos.

Llévate este pack promocional y disfruta de la mejor experencia de fútbol virtual con FIFA 12 y UEFA EURO 2012.

Conviértete en el campeón de Europa.
Recrea toda la emoción de la Eurocopa con las 53 selecciones nacionales de la UEFA y los ocho estadios oficiales del torneo; elige tu selección favorita, compite online contra otros equipos y supera las rondas eliminatorias para convertirte en el campeón de Europa; revive los mejores momentos de la fase de clasificación de la Eurocopa con retos basados en partidos jugados en la realidad y los momentos claves del torneo; supera todas las eliminatorias y gana puntos de experiencia para subir de nivel en tu perfil de EA SPORTS Football Club.

Dirige y compite con tu selección en el Modo Expedición.
Personaliza y dirige tu propia selección para competir contra otros equipos en el exclusivo Modo Expedición. Elige a tu jugador europeo preferido, o tu Virtual Pro de FIFA 12, como capitán de tu selección, gana partidos para conseguir los mejores jugadores de los equipos que derrotes, y desbloquea las mejores selecciones para ser el campeón de Europa.