Diablo 3 - X360 Ampliar

Diablo 3 - X360

Venta
Disfruta de una versión de Diablo 3 totalmente remodelada y específica para tu consola Xbox 360. Gráficos a la altura de su homónimo de PC, un...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 03/09/2013

49,95 €

Disfruta de una versión de Diablo 3 totalmente remodelada y específica para tu consola Xbox 360. Gráficos a la altura de su homónimo de PC, un interfaz totalmente especializado para el mando Xbox, y toda la acción e intensidad offline y online del original, llegan a tu consola y a Xbox Live.

La versión de Diablo III para Xbox 360 ha sido adaptada a medida de las necesidades de los jugadores de Xbox, con mejoras en las batallas con los jefes, una nueva interfaz de usuario que ofrece un sistema de control intuitivo y una perspectiva de cámara dinámica que hace que derrotar a los demonios sea totalmente instintivo. Los jugadores pueden enfrentarse a los viles habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta 4 personas en la misma pantalla en los modos de cooperación local u online en Xbox Live, o en una combinación de jugadores de forma local y online al mismo tiempo. Una vez que los jugadores vivan la acción arrolladora hack-and-slash de Diablo III desde la comodidad de su sofá, Santuario ya no volverá a ser el mismo.

Diablo III continúa la épica historia de Diablo, donde los jugadores encarnarán el papel de uno de los cinco personajes heroicos -bárbaro, médico brujo, mago, monje o cazador de demonios- y se embarcarán en una peligrosa aventura para salvar el mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Abrasadores. Los jugadores comenzarán su camino en la ciudad de Nueva Tristán, asediada por las fuerzas demoníacas, para finalmente dirigirse hacia las Puertas Adamantinas de los Altos Cielos; entablarán una lucha frenética contra hordas de monstruos y sus jefes, aumentarán su experiencia y habilidades, adquirirán artefactos de increíble poder, y conocerán a personajes que se unirán a ellos en la batalla o les ayudarán durante su travesía.