Tom Clancys Ghost Recon: Advanced Warfighter - X3 Ampliar

Tom Clancys Ghost Recon: Advanced Warfighter - X3

Venta
Año 2013, la tecnología ha hecho posible lo que hasta ahora era ficción, el Integrated Warfighter System. El IWS combina gran cantidad de armas,...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 16/03/2006

12,95 €

Año 2013, la tecnología ha hecho posible lo que hasta ahora era ficción, el Integrated Warfighter System. El IWS combina gran cantidad de armas, sistemas de comunicación vía satélite y una supervivencia mejorada para el campo de batalla. Éste sistema de lucha está basado en las investigaciones que se están llevando a cabo actualmente en el ejercito de Estados Unidos.

Somos la la elite de las fuerzas especiales de ESTADOS UNIDOS, lo mejor de lo mejor. El primero en cualquier conflicto y el último en replegarse, desempeñando las misiones que ningun otro grupo puede. Infiltrandonos profundamente detrás de las líneas enemigas, atacamos rápida y repentinamente, y después... desaparecemos.

Información adicional:

Tecnología de juego de nueva generación: creado desde cero para consolas de nueva generación, sacando el máximo provecho de la potente tecnología con increíbles texturas, efectos de partículas e iluminación, y física avanzada.

- Conviértete en el soldado del futuro: Por medio de un sistema de combate totalmente integrado con armamento de vanguardia y sistemas de comunicaciones revolucionarios, los jugadores podrán encarnar al soldado del futuro.

- El revolucionario Cross-Com: un dispositivo de comunicaciones que emplea tecnología vía satélite. Fijado al monóculo del soldado, proporciona pleno dominio y conocimiento de la situación en el campo de batalla. - Impresionante entorno urbano: ambientado en Ciudad de México. Un increíble universo de minucioso detalle que permitirá una inmersión total en la guerra urbana del futuro.

- Experiencia multijugador de primera: opciones de juego cooperativo y multijugador donde encontrarás 10 mapas exclusivos en Venezuela y una campaña cooperativa diseñada específicamente para potenciar la estrategia y las tácticas.