Grand Theft Auto V (GTA 5) Edicion Coleccionista - Ampliar

Grand Theft Auto V (GTA 5) Edicion Coleccionista -

Venta
Grand Theft Auto V Edición Coleccionista incluye el contenido de la Edición Especial de Grand Theft Auto V y además: - Bolsa de seguridad...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 17/09/2013

80,00 €

Grand Theft Auto V Edición Coleccionista incluye el contenido de la Edición Especial de Grand Theft Auto V y además:

- Bolsa de seguridad Grand Theft Auto V y llave con logotipo - inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Esta bolsa de seguridad está inspirada en los golpes de Grand Theft Auto V. Tiene unas dimensiones de 27 x 22 cm y cuenta con una llave cortada con láser con la forma del logotipo del juego para que puedas guardar objetos importantes de forma segura. En la parte trasera aparece el logotipo de Rockstar Games, grabado en el soporte de seguridad, y un espacio reservado para la tarjeta identificativa;
- Gorra Snapback New Era 9FIFTY™ Grand Theft Auto V - esta exclusiva gorra New Era 9FIFTY™ incluye un logo bordado de Los Santos en la parte frontal, un logotipo negro de Rockstar Games cosido en el lateral izquierdo, la "V" del logo de Grand Theft Auto en el lado opuesto y un cierre snapback ajustable;
- Personajes especiales para Grand Theft Auto Online - consigue personajes clásicos de Grand Theft Auto para usar en el Sistema de Creación de Personaje de Grand Theft Auto Online;
- Vehículos únicos y garaje en propiedad - los jugadores recibirán al instante un garaje para guardar vehículos personalizados. En el modo de un jugador, el garaje contendrá el Hotknife hotrod con un estilo de los años treinta y la moto deportiva CarbonRS. En Grand Theft Auto Online, los jugadores dispondrán del coche eléctrico de alta gama Khamelion.
- La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto V viene en una caja premium que contiene todo. Esta caja lleva un logotipo metálico de Grand Theft Auto V en relieve en la parte superior, con un acabado laminado mate resistente a los arañazos.

Grand Theft Auto se reinventa a si mismo con el juego más ambicioso de la serie. Gráficos de última generación que aprovechan hasta el último gramo de potencial de las consolas, un mundo abierto y libre varias veces superior en tamaño al presente en GTA 4, una narrativa y sistema de misiones mejoradas... y por supuesto toda la libertad de siempre, las tendrás en la joya de la corona de Rockstar Games.

Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, Grand Theft Auto V es el título más grande y más ambicioso de la saga hasta la fecha. Ambientado en la inmensa ciudad de Los Santos y sus alrededores, Grand Theft Auto V ofrece un mundo de una escala y detalle sin precedente, lleno de vida desde las cimas de las montañas hasta las profundidades del océano.

Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que Rockstar Games ha creado, y aprovecha al máximo hasta el más mínimo recurso de la potencia de procesamiento de la actual generación de consolas. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible para un mundo tan grande y detallado, el juego contará con requisitos de instalación en Xbox 360.

Grand Theft Auto V se lanzará en dos discos; el Disco 1 se usará para una única instalación obligatoria y el Disco 2 se usará para jugar al juego. Tras la instalación, los jugadores podrán disfrutar tanto de Grand Theft Auto V como de Grand Theft Auto Online sin necesidad de cambiar de disco.

La instalación inicial requerirá un disco duro de Xbox 360 o una unidad flash USB externa de 16GB (se vende por separado) con al menos 8GB de espacio libre. Si se usa una unidad flash USB debe ser al menos un USB 2.0 con un mínimo de 15mb/s de velocidad de lectura y formateada para usarse en Xbox 360. Se recomienda usar una unidad flash USB nueva para asegurar un rendimiento óptimo.