Skate 3 Classics Hits - X360 Ampliar

Skate 3 Classics Hits - X360

Venta
Está en tus manos crear el mejor equipo y transformar la ciudad sobre cuatro ruedas. Prepárate para superar los retos más audaces, compite online...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 30/05/2013

19,95 €

Está en tus manos crear el mejor equipo y transformar la ciudad sobre cuatro ruedas.
Prepárate para superar los retos más audaces, compite online contra las pandillas rivales y arrasa por las calles de Port Carverton, el paraíso de cualquier skater. En Skate 3, los jugadores experimentarán la magia gracias a herramientas como Skate.
Create con la que podrás personalizar los equipos y compartirlo todo online. Skate.Park te permite diseñar la plaza perfecta o una mega rampa con la herramienta y grabar vídeos de sus proezas. También podrás diseñar un logo personalizado para tu equipo con la herramienta Skate.Graphics. Todo el que quiera podrá deslizarse por las calles con Skate 3: los amateur aprenderán nuevos trucos y maniobras en la Skate.School ? el lugar ideal para practicar y mejorar su habilidad con la tabla para luego hacer maravillas con tu equipo. En Skate 3 los jugadores podrán vivir las todas las emociones del skate, tanto la competitividad como el compañerismo propio de este deporte. En SKATE 3 hay más trucos y mejoras que hacen de este juego el más divertido del mundo del skate.

Características:
- Haz equipo. Deslízate
- No te enfrentes tú solo a los retos, podrás progresar más rápido si formas equipo con tus amigos. En SKATE3 cada jugador puede estar pendiente de los logros de sus compañeros y rivales, que se actualizarán a medida que vayáis jugando. Existen más novedades en el juego y muchas más para compartir en las redes sociales.
- Ciudad nueva, nuevos trucos
- Invertidos, con un pie; haz los saltos más curiosos y atrevidos en la meca skater, Port Carverton ?nuevos distritos por descubrir, con plazas, skate parks e interminables líneas, te presentamos el nuevo paraíso.
- Construye tu imperio skater
- Recluta skaters y forma equipos. Conviértete en un magnate de la industria vendiendo tablas. En SKATE3 podrás combinar los retos online más emocionantes con el diseño urbano más innovador, para crear skate parks y rampas. Todo lo que hagas en el juego cuenta para superar a tus rivales.