Zumba Fitness 2 Edición Especial - Wii Ampliar

Zumba Fitness 2 Edición Especial - Wii

Venta
La Edición Especial de Zumba Fitness 2 incluye, además del juego, un cinturón especial para que puedas moverte con total comodidad, y un DVD...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 22/11/2013

24,95 €

La Edición Especial de Zumba Fitness 2 incluye, además del juego, un cinturón especial para que puedas moverte con total comodidad, y un DVD recopilatorio con los mayores éxitos de Zumba Fitness.

Zumba Fitness 2 Edición Especial llega a tu consola Wii para ofrecerte más ejercicios físicos mezclados con baile, para que te pongas en forma y te diviertas a la vez.

Millones de jugadores ya han convertido su salón en estudios de baile con el juego Zumba Fitness para Wii. Esta nueva entrega añade nuevas funciones que harán que la experiencia sea incluso más energética.
Zumba aúna los pasos de los bailes más calientes con ritmos latinos y divertidos ejercicios. Con Zumba Fitness 2, pronto estarás moviendo las caderas al ritmo de coreografías de danza del vientre, pasodobles y bailes indios. Ya seas un principiante o hayas practicado de lo lindo Zumba, el reformulado modo de explicación "Learn the Steps" te permitirá interpretar estilos de baile desde sus formas más básicas.
Con el mando de Wii introducido en el cinturón Zumba Fitness, te moverás al ritmo de la música en uno de los muchos modos de juego que se ofrecen. Escoge un tema para que te sirva de banda sonora de tu coreografía, opta por ejercitarte durante 20, 45 o 60 minutos al son de la canción elegida y comparte la diversión en Zumba Party para cuatro jugadores. Los modelos renovados de famosos instructores de Zumba como Gina Grant y Beto te harán sentir como si estuvieras a punto de participar en una clase real desde la comodidad de tu salón.
Otra novedad de Zumba Fitness 2 es el medidor de progreso que mantiene un registro de toda tu actividad desde el número de calorías que has quemado hasta la consistencia con la que reproduces los distintos pasos en la pantalla. El juego también incluye un sistema de vídeos que puedes pausar fotograma a fotograma, lo que te permite ver exactamente cómo se efectúa cada paso. Además, también podrás personalizar los trajes de los instructores. ¡Zumba Fitness 2 lleva la experiencia Zumba en casa a un nuevo nivel!
Independientemente de si ya has disfrutado del fenómeno Zumba desde el principio o todavía no has descubierto de qué va esta locura, ¡Zumba Fitness 2 ofrece la mejor manera de unirse a la fiesta!
Vuelve Zumba Fitness con nuevos ejercicios, más música y una nueva apariencia.
Por vez primera, puedes llevar un registro de las calorías quemadas o personalizar el aspecto de tus instructores.
Se ofrecen explicaciones para jugadores de todos los niveles. Las explicaciones de los pasos más complicados te mostrarán cómo realizarlos.