Pokepark: La Aventura de Pikachu Selects - Wii Ampliar

Pokepark: La Aventura de Pikachu Selects - Wii

Venta
En PokéPark Wii - La gran aventura de Pikachu, tendrás que proteger el PokéPark de un gran peligro, recuperando los preciados pedazos del Prisma...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 18/10/2013

19,95 €

En PokéPark Wii - La gran aventura de Pikachu, tendrás que proteger el PokéPark de un gran peligro, recuperando los preciados pedazos del Prisma celeste. Desafortunadamente, los trozos de este objeto se han esparcido por todas partes, y para hacerte con ellos tendrás que completar difíciles desafíos. ¡Así que no será fácil cumplir tu misión!

La aventura comienza cuando Pikachu y otros Pokémon son llevados a un túnel misterioso. Este túnel resulta ser un agujero que lleva a un lugar conocido como PokéPark. En este parque, podrás encontrar playas paradisíacas, tierras nevadas, minas bajo tierra y, sobre todo, muchísimos divertidos juegos con los que disfrutar.

Toma el control de Pikachu y cruza parajes únicos, en los que te toparás con otros Pokémon que te propondrán diversos desafíos. Estos desafíos serán de lo más variado, desde jugar al escondite a entrar en batalla. Independientemente de la naturaleza de estos, la victoria tendrá como resultado la amistad entre Pikachu y el Pokémon que le haya retado.

Los Pokémon con los que trabes amistad podrán participar en el juego cuando tomes parte en los muchos megarretos que alberga el PokéPark. Los megarretos son las pruebas más duras que encontrarás en el PokéPark, y solo tomando parte en ellos podrás recuperar todas las piezas del Prisma celeste.

Podrás utilizar a cualquiera de tus amigos Pokémon para que se enfrente a la prueba que el megarreto presenta. Si consigues completarla, quizás te hagas con un trozo de Prisma celeste y un nuevo amigo. Ya compitas en el Sprint frenético de Bulbasaur o te deslices por el Descenso glacial de Empoleon, ¡un montón de diversión te está esperando!

Con el mando de Wii, podrás explorar y jugar. Puedes sujetarlo de lado o apuntar con él a la pantalla, para hacer uso de los sensores de movimiento. Durante tu aventura, las habilidades de Pikachu irán mejorando y ganará en velocidad, fortaleza y en el número de movimientos especiales disponibles.

A medida que avanzas en el juego, superando desafíos y completando megarretos, descubrirás una fascinante historia y más zonas del PokéPark serán accesibles. Con los increíbles paisajes que encontrarás, te conviene saber que puedes hacer uso del estudio fotográfico para guardar las imágenes que hayas tomado durante el juego en una tarjeta SD. ¡Así te será más fácil compartir o revivir los momentos más intensos de tu aventura! En la memoria de la Wii se pueden guardar hasta 30 imágenes.

Prepárate para una nueva clase de aventura Pokémon en tu Wii. En ella, encontrarás lugares por explorar y divertidos juegos en los que participar. Un lugar distinto a todo lo que conoces. ¡Prepárate para acceder al PokéPark!