Monster Hunter 3 Ultimate - Wii U Ampliar

Monster Hunter 3 Ultimate - Wii U

Venta
Los jugadores toman el papel de un cazador y son enviados a explorar un poblado dentro del universo Monster Hunter. Tendrán que completar misiones...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 22/03/2013

64,95 €

Los jugadores toman el papel de un cazador y son enviados a explorar un poblado dentro del universo Monster Hunter. Tendrán que completar misiones en su aventura para buscar y acabar con monstruos, al tiempo que mejoran sus habilidades para ganar actualizaciones de sus equipamientos. Con multitud de monstruos desafiantes y más de 200 misiones, la última entrega de la saga se prepara para ser la de mayor extensión hasta la fecha.

Monster Hunter 3 Ultimate utiliza las funcionalidades de los sistemas Wii U y Nintendo 3DS para ofrecer a los jugadores una experiencia de caza verdaderamente intuitiva. Las pantallas táctiles de ambas plataformas permitirá a los jugadores acceder rápidamente a los libros del juego, a las armas, a los mapas del campo de batalla y a los mini juegos, al tiempo que los gráficos de alta calidad de Wii U y el apartado visual en 3D de la consola Nintendo 3DS, merced al más reciente motor gráfico MT Framework de Capcom, ofrecen un alucinante y único mundo de juego listo para explorar.