FIFA 13 - Wii Ampliar

FIFA 13 - Wii

Venta
FIFA 13 llega con cinco cambios innovadores en el juego que revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control de balón y el juego...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 27/09/2012

39,95 €

FIFA 13 llega con cinco cambios innovadores en el juego que revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control de balón y el juego físico para crear una verdadera batalla física por la posesión del balón en todo el campo, teniendo libertad y creatividad en jugadas de ataque y recogiendo la imprevisibilidad del futbol.

El nuevo Ataque Inteligente, proporciona a los jugadores la más sofisticada inteligencia artificial nunca antes lograda. Los jugadores tienen la habilidad para analizar el espacio, trabajar más para sobrepasar la defensa, y anticiparse.

Ahora todo ocurre con el más intuitivo sistema de regate nunca antes desarrollado por la franquicia. Inspirado en el mejor jugador del mundo, Leo Messi, el Regate Completo permite a los jugadores encarar a los oponentes y usar unas precisas combinaciones de regates con una verdadera movilidad con el balón de 360 grados, por lo que será más fácil ser creativo y peligroso en el 1 contra 1.

El Control al primer toque de
FIFA 13 transforma la manera en que los jugadores controlan en balón, eliminando el perfecto control al primer toque de todos los jugadores del campo y creando más oportunidades para los defensores de recuperar el balón.

La segunda generación del Motor de impactos de jugador expande el juego físico entre los jugadores en la lucha por el balón. Los defensores podrán forcejear por la posesión del balón y utilizar su fuerza y su altura para forzar a los oponentes a tener un peor control y tener que decidir que hacer antes de que llegue el balón.

Las Faltas tácticas de FIFA 13 proporcionan nuevos métodos para efectuar lanzamientos peligrosos e impredecibles. Podrás colocar 3 jugadores detrás del balón, utiliza un jugador que corra para distraer al rival y muchas más opciones de pase para engañar a tus oponentes.

FIFA 13 trae los mayores y más completos cambios del juego en la historia de la franquicia. Más adelante se desvelarán nuevas características y nuevos modos.

Características:

- Ataque inteligente: La nueva posición inteligente proporciona a los atacantes la habilidad para analizar el juego, y ver la mejor posición para crear nuevas oportunidades de ataque. Los jugadores trabajarán mejor y de forma más inteligente para sobrepasar a los defensores, sacarles de su posición y abrir nuevas opciones de pase a sus compañeros. Además, los jugadores poseen una visión de juego sin balón y la habilidad de pensar varias jugadas para crear, doblar o alterar la carrera y aprovechar los huecos.

- Regate completo: Hace que en cada toque se tenga un completo control del balón. Regatea a los defensores con la libertad de ser más creativo en el ataque. Los jugadores tendrán una aceleración más explosiva con el balón y podrán hacer regates más precisos con una movilidad de 360 grados con el balón cuando encara a un defensor. Encara un oponente y amaga moviendo el balón de un lado a otro esquivando las entradas, o protege el balón y así mantén al defensor a una mayor distancia.

- Control al Primer Toque: El nuevo sistema elimina el perfecto control al primer toque de todos los jugadores creando incertidumbre cuando reciben balones difíciles. Los pases malos serán más difíciles de controlar, lo que permiten a los defensores aprovecharse de los malos controles. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad en el pase afectarán al éxito del jugador. Los jugadores con mejores controles y habilidades destacarán. Ahora habrá menos pases perfectos, una mayor oportunidad de perder balones y un mejor balance entre defensa y ataque.

- Motor de impactos del Jugador: La segunda generación del afamado motor de físicas se expande a más batallas sin balón, dándole a los defensores más herramientas para recuperar la posesión del balón. Los defensores pueden usar su cuerpo para forcejear y ganar la posición y utilizar su tamaño y su peso para forzar al contrario a controlar peor el balón y tener que decidir antes de que llegue el balón.

- Faltas Tácticas: Crear peligrosas e impredecibles faltas. colocando tres jugadores atacantes detrás del balón y engañar al oponente con carreras falsas, más opciones de pase y faltas elaboradas. El oponente puede contrarrestar añadiendo o quitando jugadores de la barrera, adelantando la barrera o haciendo que un jugador salga como una bala para interceptar el pase o el tiro.

- Nuevos pases: Dos nuevas opciones de pase dan al jugador la habilidad y la sutileza de pasar el balón por encima de la pierna extendida del defensor o dibujar un pase bombeado al espacio o a un compañero.

- Fundamentos: Se han afinado elementos esenciales para hacer la experiencia más autentica. Los árbitros tomaran mejores decisiones con las faltas y tarjetas, el portero tendrá una inteligencia mejorada y a la Defensa Táctica se le añade una movilidad lateral de contención a los jugadores. Además, se han añadido nuevas animaciones para disparos de jugadores en desequilibrio, disparos de 180 grados y celebraciones.

- Autenticidad: Más de 500 equipos con licencias oficiales y más de 15000 jugadores.