The Conduit 2 - Wii Ampliar

The Conduit 2 - Wii

Venta
Conduit 2, siguiendo los pasos de su antecesor, te llevará a la línea de vanguardia en la guerra que se está librando para salvar a la humanidad de...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 29/04/2011

15,95 €

Conduit 2, siguiendo los pasos de su antecesor, te llevará a la línea de vanguardia en la guerra que se está librando para salvar a la humanidad de un ataque alienígena. Viaja a los más recónditos lugares de la tierra para poner fin a las refriegas. El enemigo se encuentra en todos lados y no te puedes fiar de nadie. Usa el mayor arsenal armamentístico jamás visto y elimina de la faz de la tierra a los alienígenas.

Características:
- Modo de invasión en equipo: Nuevo modo cooperativo en el que un máximo de cuatro jugadores combatirán codo a codo contra oleadas de enemigos. Juega mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo o en la misma consola en el modo de pantalla partida.
- Juega a tu manera: Crea una apariencia única para tu personaje mediante los diferentes tipos de piel y las armaduras modulares. Sistema de clase con mejoras de la armadura y el armamento previas a la misión. Consigue dinero para comprar nuevas armas, armaduras, mejoras y contenido adicional.
- Tecnolgía y armamento avanzados: Dispones de un arsenal con unas 20 armas, entre las que se encuentran rifles de francotirador capaces de atravesar muros, torretas instalables con control a distancia y tecnología alienígena que absorbe el fuego enemigo y se lo devuelve. Controla emplazamientos en posiciones fortificadas o en aviones de carga. Usa el dispositivo EVA alienígena para hackear ordenadores y descubrir enemigos ocultos y trampas secretas.