Mario Party 9 - Wii Ampliar

Mario Party 9 - Wii

Venta
Esta novena entrega de la popular franquicia de juegos de fiesta llega con siete tableros distintos y 80 nuevos minijuegos nunca vistos en la...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 02/03/2012

19,95 €

Esta novena entrega de la popular franquicia de juegos de fiesta llega con siete tableros distintos y 80 nuevos minijuegos nunca vistos en la serie. En Mario Party 9 gana el que llegue al final del tablero llegue a la meta con más estrellas, y para conseguirlas tendrás que demostrar tú habilidad en pruebas con hasta cuatro amigos, ya sea todos contra todos, por parejas, ¡o incluso todos contra ti!

Si disfrutaste con tu familia o amigos convirtiéndote en el rey de la fiesta con Wii Party, demuestra que lo sigues siendo en Mario Party 9.

Características:

- Siete nuevo tableros y 80 minijuegos, muchos inspirados en los juegos de plataformas de Mario.

- Además del modo tablero incluye modos de juego extra para acceder directamente a los minijuegos o incluso jugar sólo y mejorar tu habilidad para la próxima partida.

- Por primera vez, todos los jugadores recorren por turnos el tablero en un mismo vehículo, así que todas tus decisiones influirán en el resto de jugadores.