Disney Think Fast - Wii Ampliar

Disney Think Fast - Wii

Venta
Disney presenta Th!nk Fast, un nuevo juego al más puro estilo concurso de la tele donde familiares y amigos participarán en una alocada competición...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 06/03/2009

10,95 €

Disney presenta Th!nk Fast, un nuevo juego al más puro estilo concurso de la tele donde familiares y amigos participarán en una alocada competición presentada por el grandioso Genio de la lámpara (Aladín). Pudiendo escoger entre una serie de carismáticos personajes Disney (como Mickey Mouse, Minnie Mouse o el Pato Donald), los concursantes competirán a través de 15 rondas que demostrarán quién es el más inteligente y tiene los dedos más rápidos. Encontrarás una amplia selección de minijuegos en los que los jugadores deberán enfrentarse entre sí para anotar el mayor número de puntos posible, a través de divertidos escenarios como El Rey León, La Sirenita, Lilo & Stitch y 101 Dálmatas.
Disney Th!nk Fast promete ser el juego definitivo para que familiares y amigos vivan una experiencia única, ¡diversión para todos los públicos!

Características:
- Más de 5.000 preguntas de variada dificultad, desde el clásico Disney hasta conocimientos generales en más de 15 rondas únicas.
- Elije a tu personaje favorito: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Pato Donald, Daisy y muchos más.
- Cuatro escenarios diferentes en los que jugar, basados en las más adorables películas Disney: El Rey León, La Sirenita, Lilo & Stitch o 101 Dálmatas.
- Utiliza un sistema de respuesta visual único que convierte este título en pura diversión sea cual sea la edad del participante.
* No incluye Buzzers.