The Legend of Zelda The Wind Waker HD - Wii U Ampliar

The Legend of Zelda The Wind Waker HD - Wii U

Venta
El clásico The Legend of Zelda: Wind Waker de GameCube regresa a la vida con este remake para Wii U, que incluye un renovado apartado audiovisual...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 04/10/2013

49,95 €

El clásico The Legend of Zelda: Wind Waker de GameCube regresa a la vida con este remake para Wii U, que incluye un renovado apartado audiovisual con gráficos en alta definición, integración con Miiverse, la posibilidad de disfrutar del juego a través de la pantalla del mando, y diversas mejoras a nivel jugable.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD lleva el mundo de The Wind Waker a las pantallas de alta definición, ¡mejorando los gráficos hasta una resolución de 1080p! La historia está ambientada en un vasto océano donde tendrás que usar la Batuta de los vientos para controlar el viento que te guiará de isla en isla por todo el mundo.

Esta versión aporta un nuevo objeto llamado Botella Tingle: introduce una carta en ella y lánzala al océano, ¡tu mensaje llegará al Miiverse! Con este nuevo objeto, tus mensajes viajarán de orilla en orilla y acabarán en las manos de otros jugadores de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD de todo el mundo. Ya no te sentirás solo, ¡podrás compartir tus aventuras con Links de todo el planeta!