Painkiller: Hell & Damnation - PS3 Ampliar

Painkiller: Hell & Damnation - PS3

Venta
El mal ha regresado. Poderes demoníacos se manifiestan como una miríada de criaturas oscuras, luchando por el destino de las almas atrapadas en el...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 05/04/2013

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

19,95 €

El mal ha regresado. Poderes demoníacos se manifiestan como una miríada de criaturas oscuras, luchando por el destino de las almas atrapadas en el Purgatorio.

Una vez más, le corresponde a Daniel Garner, en la posición poco envidiable de ser la maldición de la oscuridad y el juguete de la Luz, para luchar contra hordas de bestias y demonios.

Para ello, se le ha dotado de "argumentos convincentes", tales como estacas, hojas giratorias y demás equipo útil. Aún quedan preguntas... ” ¿Podrá detener las poderosas criaturas que se interponen en su camino? ¿Podrá alguna vez dejar el infierno del purgatorio y reunirse con su esposa Catherine?"

Painkiller: Hell & Damnation es acción frenética, emocionante nueva versión moderna de un clásico shooter lleno de adrenalina!
Junto con las amplias mejoras a los gráficos y el rediseño de la campaña para un solo jugador, la mecánica del juego se ha perfeccionado y un montón de innovaciones se han introducido:

- Co-op modo: toda la campaña de un jugador puede ser jugada por dos personas. El nivel de dificultad se ajusta de acuerdo con los 2 jugadores (ya sea a través del número de enemigos o la cantidad de puntos de golpe)

- Modo Supervivencia: en el modo de supervivencia, hasta 8 jugadores luchan por la supervivencia en un área limitada de un mapa. Interminables oleadas de hordas enemigas se precipitan sobre los valientes. Un vistazo a la clasificación muestra quién se mantuvo en pie por más tiempo.

- Junto con los clásicos familiares como el Painkiller, la pistola juego, la escopeta y la electrodriver, un nuevo instrumento de la muerte ha sido añadido al arsenal: la Soulcatcher, también conocido como el SSG (Gun Sucking Small); bien, no es pequeño, pero no sólo dispara hojas de sierra en el modo de disparo principal, también, literalmente, absorbe las almas de todo tipo de enemigos con el disparo secundario. La guinda del pastel: los enemigos afectados por el ataque combinado luchará como tus secuaces durante un corto periodo de tiempo.

- Hablando de tipos de enemigos innumerables, las mejoras también se han hecho aquí. Todos los tipos de enemigos han sido diseñados con una variedad significativa. Los "pacientes" ahora esgrimen varias armas diferentes (tales como hachas, sierras, armas de asta, espadas, etc), usan diferentes conjuntos de armadura, y sin embargo todos tienen el mismo objetivo: eliminar Daniel Garner.