Street Fighter IV - PS3 Ampliar

Street Fighter IV - PS3

Venta
Street Fighter IV cuenta con un elenco de personajes que entremezcla a los clásicos Ryu, Ken, Chun-Li y Guile junto a nuevos personajes creados...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 20/02/2009

13,95 €

Street Fighter IV cuenta con un elenco de personajes que entremezcla a los clásicos Ryu, Ken, Chun-Li y Guile junto a nuevos personajes creados para esta entrega, tales como Crimson Viper, Abel y El Fuerte. Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que las partidas se disputarán bajo la clásica perspectiva 2D de Street Fighter, con efectistas ángulos de cámara y primeros planos en 3D. Los controles tradicionales de seis botones volverán de nuevo, junto a una serie de nuevos movimientos especiales y características integradas en el sistema de control. En Street Fighter IV se mezclan los clásicos movimientos y técnicas con los nuevos sistemas de juego nunca vistos, proporcionando un juego de lucha completamente nuevo a los seguidores de todo el mundo. Con la inclusión de los últimos avances tecnológicos de la nueva generación, Street Fighter IV promete ofrecer una experiencia extraordinaria que retrotraerá al mundo hacia los tiempos en los que se honraban las artes marciales virtuales.

Características

 Clásica perspectiva 2D de Street Fighter con alucinantes personajes y entornos en 3D.
 Nuevos movimientos especiales, nunca imaginados por la mente más salvaje de la legión de seguidores de Street Fighter, entre los que se incluyen los Super Combos, los ataques Focus y el sistema de Ultra Combos.
 Los personajes clásicos de Street Fighter han sido remodelados, concebidos para la nueva generación de jugadores, entre los que se incluirán los personajes del original Street Fighter® II
 Nuevos contendientes: la super espía Crimson Viper, el luchador de Lucha Libre El Fuerte, el kick boxer Abel y ¡muchos más!
 Impresionantes localizaciones nunca vistas hasta la fecha en la saga Street Fighter.
 Inéditos elementos de juego que ofrecerán nuevos desafíos tanto a los recién llegados a la saga como a los más avezados jugadores de Street Fighther.


Historia

EL TORNEO COMIENZA DE NUEVO
Justo cuando la emoción del último torneo, ya convertido en leyenda, comenzaba a desvanecerse, empiezan a extenderse como la pólvora entre los luchadores de artes marciales de todo el planeta rumores sobre un nuevo torneo mundial, rumores que dejan a su paso una estela de misterio...

La enigmática desaparición de numerosos luchadores famosos, una letal arma secreta que se erige en nueva amenaza y la posible conexión entre S.I.N., el patrocinador del torneo, y la en teoría destruida Shadaloo.

Quizá como respuesta a estos preocupantes rumores, nuevos luchadores se dan a conocer y presentan su candidatura.
 Un joven aspirante que busca recuperar su pasado.
 Una agente que puede convertirse en miembro ejecutiva de S.I.N.
 Un hombre que arde en deseos de derrotar a su máximo rival.
 Un luchador en busca de la receta del éxito.

Pero estos nuevos candidatos deberán enfrentarse a aquellos de la edición anterior, quienes vuelven con renovada determinación. Algunos luchan por sus seres más queridos, algunos por conseguir su ansiada venganza, y otros con el único objetivo de que el mundo entero coree su nombre al unísono. Tras el telón del campeonato se oculta una compleja maraña de rivalidades y relaciones personales, así como la verdad sobre una trama aterradora.

Ryu se ha dedicado a pulir sus movimientos con el único objetivo de convertirse en el luchador definitivo: un luchador cuyas habilidades no se vean impedidas por las limitaciones mortales. Y ahora se ve envuelto en este caos... Ante una madeja de búsqueda y huida, amistad y traición,

Modos de juego

Modo Arcade
Un jugador se enfrenta a una serie de rivales controlados por el sistema. Conecta un segundo mando para luchar contra otro jugador. Existen 8 niveles de dificultad.

Modo Versus
Selecciona a dos personajes y un escenario de combate para luchar contra la CPU u otro usuario

- JUGADOR VS JUGADOR Modo para dos jugadores.
- JUGADOR VS CPU Lucha contra personajes controlados por el sistema.
- CPU VS CPU Modo en el que dos personajes controlados por el sistema luchan entre sí.

Combate en red
Lucha contra otros jugadores a través de Internet en PlayStation® Network o Xbox Live.

Modo Desafío
Supera una serie de retos de varias formas:

- Contrarreloj Supera todos los niveles antes de que se agote el tiempo.
- Supervivencia: Derrota al máximo número posible de personajes controlados por el sistema
- Prueba: Practica los movimientos básicos y los combos de cada personaje.

Entrenamiento
Selecciona las acciones de tu contrincante y practica contra él

Galería
Visualiza escenas del juego, ilustraciones de los personajes y otras imágenes del desarrollo .


Luchadores

Todos los personajes que se dieron cita en Street Fighter II están presentes, desde el carismático y solitario Ryu al malvado y poderoso M. Bison. Igualmente todos ellos mantienen su clásico repertorio de movimientos y ataques especiales, aunque por supuesto todos han sido debidamente actualizados y ampliados.

Pero como en todo renacimiento, Street Fighter IV también posee savia nueva. De entrada se han incorporado nuevos personajes al torneo que responden a los nombres de Abel, El Fuerte, Crimson Viper, Seth y Rufus. Todos presentan una personalidad muy marcada y una colección de golpes a la altura de las circunstancias.

Todos tienen el mismo objetivo – Ser el mejor. Viajan por todo el mundo para ver cumplido su sueño: India, Tailandia, América, Japón, Francia, Gran Bretaña, y más allá… Sus métodos y motivos recorren todo el espectro entre el bien y el mal, pero cuando chocan, no sólo sus vidas están en juego. Veinticinco luchadores con un solo deseo, convertirse en el mejor Luchador del Mundo, y al final, sólo puede ser uno.