Grand Theft Auto: Liberty City Stories - PSP Ampliar

Grand Theft Auto: Liberty City Stories - PSP

Venta
Grand Theft Auto: Liberty City Stories para el sistema portátil PSP es una aventura épica totalmente nueva que se desarrolla en la ya mítica...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 02/12/2005

8,95 €

Grand Theft Auto: Liberty City Stories para el sistema portátil PSP es una aventura épica totalmente nueva que se desarrolla en la ya mítica Liberty City. Su acción tiene lugar tres años antes de los acontecimientos de Grand Theft Auto 3, y jugarás como el desdeñoso Toni Cipriani, que acaba de volver a la ciudad, de la que tuvo que marcharse tras haber matado a un hombre para hacerle un favor al capo de la mafia Salvatore Leone. Ahora que ya se han calmado las cosas, los Leone dan la bienvenida a Toni y le vuelven a dar trabajo como uno de los matones más duros de la mafia. Con lo mejor del universo de Grand Theft Auto, Grand Theft Auto: Liberty City Stories te pone en la palma de la mano una aventura urbana épica repleta de acción trepidante.

Características:

Con un nivel técnico sorprendente, Liberty City Stories lleva la experiencia en la PSP a su límite absoluto, redefiniendo la comprensión y las expectativas del público con respecto a lo que se puede hacer en un sistema de juego portátil.

Liberty City se ve como nunca antes. Experimenta una aventura totalmente nueva en tres lugares clásicos: Portland, Staunton Island y Shoreside Vale. Llenos de nostalgia, cada barrio se ha recreado meticulosamente para la consola PSP con negocios, peatones y aventuras totalmente nuevos.

Aventura cinemática totalmente nueva que sigue el retorno de Toni Cipriani a Liberty City, su implicación con los Leone y su guerra a muerte con la familia de los Sindacco, la policía y la oficina del alcalde.

Libertad para jugar como quieras; a través de las variadas misiones o interactuando libremente con la vibrante ciudad.