Tom Clancys EndWar - PSP Ampliar

Tom Clancys EndWar - PSP

Venta
Experimenta la Tercera Guerra Mundial en el salón de tu casa con Tom Clancy’s EndWar, un revolucionario videojuego hecho para sacar el máximo...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 20/11/2008

9,95 €

Experimenta la Tercera Guerra Mundial en el salón de tu casa con Tom Clancy’s EndWar, un revolucionario videojuego hecho para sacar el máximo partido a tus consolas de nueva generación y que además se controla mediante la voz. Esta escalofriante historia enfrenta cara a cara a 3 superpotencias en un Guerra global – y tú estarás al frente.

Dentro de la batalla

En lugar de tener la tradicional vista cenital, EndWar usa una cámara en tercera persona que te coloca en el corazón de la batalla. Contempla la devastación mientras cientos de unidades acorralan al enemigo en un campo de batalla totalmente destruible.

Fuego de cobertura, devastadores asaltos, la moral de las tropas y muchos otros elementos se tienen en cuenta según te enfrentas a lo largo de Europa y de los Estados Unidos.

Armados hasta los dientes

Siguiendo el estilo propio de Tom Clancy, EndWar nos ofrece una amplia gama de vehículos, armas y equipamientos inspirados en los utilizados por los militares en la vida real, permitiéndonos ver así cómo será la tecnología de las guerras de un futuro cercano.

Otras características

· Gana la batalla sin tocar el mando, gracias al revolucionario sistema de comandos por voz.
· Experimenta una escalofriante visión de lo que sería la Tercera Guerra Mundial al estilo de los mejores thrillers tecnológicos.
· Explora 40 campos de batalla diferentes a lo largo de Europa y Estados Unidos, incluyendo Washington D.C., París y Moscú.
· Personaliza al máximo tu ejército con diferentes rasgos paras las unidades y cientos de mejoras que añaden profundidad estratégica y rejugabilidad.
· Sumérgete en una guerra online a través de la continua campaña multijugador con batallones y unidades totalmente personalizables.
· Observa cómo la destrucción avanza según se desarrollan batallas perfectamente detalladas en las que podrás ver al mismo tiempo cientos de unidades y escenarios totalmente destruibles.