Phantasy Star Portable - PSP Ampliar

Phantasy Star Portable - PSP

Venta
¡Juega a Phantasy Star Universe cuando sea, en cualquier sitio! Los aficionados de la aclamada serie Phantasy Star Universe ya pueden explorar...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 17/04/2009

9,95 €

¡Juega a Phantasy Star Universe cuando sea, en cualquier sitio!
Los aficionados de la aclamada serie Phantasy Star Universe ya pueden explorar Gurhal mientras vas de un lado a otro gracias al sistema PSP (PlayStation Portable). Pueden unirse hasta cuatro jugadores para desenmarañar la nueva y exclusiva historia que empieza donde Phantasy Star Universe acaba y antes del principio de PSU: Ambition of the Illuminus.

Características:
· La experiencia completa de Phantasy Star Universe para llevártela donde quieras. Tanto los aficionados desde hace años como los nuevos jugadores disfrutarán del contenido original de PSU y PSU: Ambition of the Illuminus.
· Nuevo contenido exclusivo para la PSP. Los jugadores de Phantasy Star Portable experimentarán un nuevo argumento y conocerán a personajes nuevos, mientras que la nueva característica de libro de registro mantiene un historial de más de 150 objetos nuevos que el jugador puede coleccionar.
· Avatar personalizable. Los jugadores pueden crear su propio avatar con el lujoso sistema de creación de personajes.
· Modo multijugador. Los equipos pueden ser de hasta cuatro miembros y pueden juntarse por medio de la función inalámbrica de Sony.