Phantasy Star Portable 2 - PSP Ampliar

Phantasy Star Portable 2 - PSP

Venta
Ambientado tres años después de la apasionante saga de Phantasy Star Universe, Phantasy Star Portable 2 pone fin a la serie y hace que los...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 17/09/2010

9,95 €


Ambientado tres años después de la apasionante saga de Phantasy Star Universe, Phantasy Star Portable 2 pone fin a la serie y hace que los jugadores se metan en la piel de mercenarios que intentan salvar el sistema Gurhal. Phantasy Star Portable 2 ofrece una generosa dosis de contenidos originales, como nuevos movimientos de combate, armas y opciones de personalización de los personajes. Como novedad en esta franquicia de PSP, será posible jugar online en el modo multijugador y tanto los fans como los principiantes disfrutarán con su mayor nivel de interactividad social.

Características:

Emocionante experiencia multijugador: Por primera vez, la saga trae el juego online al sistema PSP en el que hasta cuatro jugadores podrán cooperar o competir en el modo de juego en línea a través del modo multijugador online y el modo multijugador para cuatro jugadores en el modo Ad hoc.

Interactividad social avanzada: Explora nuevas misiones como batalla y desafío originales de la saga PSO, comparte objetos, manuales y títulos entre los personajes del jugador y decora "Tu habitación" con multitud de elementos personales.

Contenido ampliado: El universo de Phantasy Star se ha expandido enormemente respecto a entregas anteriores y cuenta con el doble de contenidos, nueva trama, nuevos personajes, más de 100 misiones incluidas batalla y desafío, más de 170 enemigos, nuevos jefes y más de 2.000 armas y objetos.

Sistema de combate mejorado: Además del sistema de batalla combinado de anteriores entregas de las sagas Phantasy Star Online y Universe, los jugadores obtendrán más opciones tácticas al ejecutar nuevas técnicas y habilidades de combate.