God of War Ghost of Sparta Platinum - PSP Ampliar

God of War Ghost of Sparta Platinum - PSP

Venta
Kratos regresa a PSP con este videojuego que actúa a modo de precuela, desarrollándose justo después del primer God of War. Una vez más, el temible...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 07/04/2011

29,95 €

Kratos regresa a PSP con este videojuego que actúa a modo de precuela, desarrollándose justo después del primer God of War. Una vez más, el temible espartano debe enfrentarse a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de peligros increíbles.

Conoce la verdadera historia del pasado trágico de Kratos y su ascenso meteórico hasta el monte Olimpo.

Características:

- Sigue a Kratos en su viaje de destrucción brutal por el oscuro mundo de los dioses griegos en el que revelará su historia maldita.

- Desata el caos total con las nuevas y espectaculares armas que tendrás a tu disposición y perfecciona tus habilidades gracias a una serie de ágiles movimientos de combate.

- Incluye la tecnología visual más moderna y mejoras en la resolución de las texturas que proporcionan una gran sensación de realismo, a la que se suman unos personajes muy auténticos y con fluidos movimientos, un potente sistema de armas, nuevos poderes mágicos y nuevas habilidades de exploración.