Consola PS4   500gb Ampliar

Consola PS4 500gb

Venta
Este pack contiene: <br /> <br /> - Consola PlayStation 4 <br /> - Mando inalámbrico DualShock 4 <br /> -...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 29/11/2013

259,95 €


Este pack contiene:
<br />
<br /> - Consola PlayStation 4
<br /> - Mando inalámbrico DualShock 4
<br /> - Juego Killzone: Shadow Fall
<br /> - Auricular con micrófono
<br /> - Cable de alimentación AC
<br /> - Cable HDMI
<br /> - Cable USB
<br />
<br />
<br />Killzone Shadow Fall:
<br />
<br />Killzone Shadow Fall tiene lugar treinta años después de los eventos ocurridos en Killzone 3. Los Helgast han sido expulsados de su planeta y se han refugiado en otros mundos. En el caso de Vektan, conviven de mala gana con los colonizadores, en una suerte de guerra taciturna y oculta que se ha extendido a lo largo de los últimos treinta años. El muro que separa las dos culturas no es suficientemente grueso para contener toda la ira de los Helgast, y será nuestro cometido luchar contra los más radicales de sus filas para evitar conflictos mayores. Tomaremos el papel de Lucas Kellan, miembro de los Shadow Marshals, la unidad encargada de mantener la paz entre las dos facciones. Pero pronto veremos que las misiones aparentemente rutinarias se van tornando piezas de un puzzle mucho más complejo.
<br />
<br />Killzone Shadow Fall cuenta con toda la potencia de la nueva generación: gráficos de alta definición, entornos enormes y abiertos en ciudades, selvas y multitud de localizaciones variadas a lo largo de todo el planeta.
<br />
<br />La historia se irá desarrollando entre fases de acción y escenas cinemáticas, y el combate contará con más opciones tácticas que sus predecesores. Se combinan batallas más abiertas con una mejor implementación del sigilo, y la utilización de gadgets de alta tecnología para ayudarnos en nuestras misiones.
<br />El armamento vuelve a ser tan contundente o más que en entregas anteriores, y sigue su tónica de realismo y credibilidad ante todo.
<br />
<br />PlayStation 4:
<br />
<br />PlayStation 4 es la consola más potente de la nueva generación. Disfruta de dinámicos videojuegos conectados a la red, gráficos potentes como nunca antes has visto y corriendo a una velocidad apabullante, personalización inteligente, capacidades sociales integradas e innovadoras funciones de segunda pantalla.
<br />
<br />Combinando contenidos sin parangón con experiencias de juego envolventes, tus aplicaciones de entretenimiento digitales preferidas y los mejores títulos exclusivos para PlayStation, PS4 es el sistema diseñado para los amantes de los videojuegos.
<br />
<br />Inspirado en los desarrolladores: El sistema PS4 se centra en el jugador, garantizando la máxima calidad y las experiencias más atmosféricas en esta plataforma. PS4 permite a los mejores desarrolladores del planeta dar rienda suelta a su creatividad y poner a prueba los límites de los videojuegos con un sistema diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. El sistema PS4 está basado en un chip personalizado que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico de última generación de 1,84 TFLOPS con una ultrarrápida memoria de sistema unificada de 8 GB GDDR5, lo que facilita la creación de videojuegos y enriquece los contenidos que pueden ofrecerse en la plataforma. El resultado son videojuegos con gráficos de alta definición detallados y las experiencias más envolventes.
<br />
<br />Mando inalámbrico Dualshock 4: El mando DualShock 4 cuenta con nuevas innovaciones que ofrecen experiencias de juego más envolventes, entre ellas un sensor de seis ejes altamente sensible o el panel táctil en la parte superior que ofrece formas totalmente nuevas de jugar e interactuar con los videojuegos. El nuevo botón SHARE te permite retransmitir y compartir vídeos con solo una pulsación.
<br />
<br />Experiencias compartidas de juego: Participa en un sinfín de desafíos personales en tu comunidad y comparte tus triunfos épicos con solo pulsar un botón. Basta con pulsar el botón SHARE del mando, revisar los últimos minutos de juego, etiquetar lo que quieras compartir y volver a la partida: el vídeo se cargará mientras sigues jugando. El sistema PS4 también aumenta el aspecto social del juego permitiéndote retransmitir tu partida en directo.
<br />
<br />Características:
<br />
<br />Procesador:
<br />- CPU: AMD x86 64bits Jaguar, 8 nucleos
<br />- GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon Graphics Core Next
<br />
<br />Memoria:
<br />- GDDR5 8GB
<br />
<br />Almacenamiento:
<br />- Disco Duro 500GB
<br />- Lector Optico Blu-Ray: BD 6x y DVD 8x
<br />
<br />Entrada/Salida:
<br />- USB 3.0 alta velocidad, AUX
<br />
<br />Comunicación:
<br />- Red Ethernet
<br />- WiFi 802.11 b/g/n
<br />- Bluetooth 2.1 (EDR)
<br />
<br />Salidas de Audio/Video:
<br />- HDMI
<br />- Sa
lida de video analógica
<br />- Salida digital óptica