FIFA 14 - PS4 Ampliar

FIFA 14 - PS4

Venta
FIFA 14 llega con múltiples mejoras respecto a sus predecesores: un fútbol más real en el centro del campo, más estratégico, y con una física del...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 05/12/2013

34,95 €

FIFA 14 llega con múltiples mejoras respecto a sus predecesores: un fútbol más real en el centro del campo, más estratégico, y con una física del balón tan realista que hará que los disparos a puerta sean momentos de tensión como nunca antes has vivido.

- Movimientos de alta precisión:
A partir de ahora, cada paso cuenta, y los jugadores pueden pisar la pelota, girarse, recortar e impulsarse con la misma agilidad y explosividad que los futbolistas profesionales.

- Protege el balón y juega con cabeza:
Impide que el rival se haga con el balón y domina el juego en el centro del campo para imponer el ritmo en el partido.

- Disparos con total realismo:
Ahora los jugadores pueden adaptar su zancada y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que disparar, una buena colocación te permite disparos precisos y seguros, pero un mal paso hará que el balón se vaya a las nubes!

- Inteligencia artificial avanzada, con el balón o sin el, defendiendo o atacando:
La mejora en la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado.

- Física del balón mejorada:
La física más realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpear el balón con fuerza desde lejos o tirar raso con precisión.

- Red global de traspasos:
Conoce la profesión de un ojeador y busca jóvenes promesas en todo el mundo. Además, dispondrás de una nueva interfaz que ofrece una navegación más sencilla, menores interrupciones e informes al instante de ojeadores.