Assassins Creed II White Collectors Edition - PS3 Ampliar

Assassins Creed II White Collectors Edition - PS3

Venta
Traicionado por las familias más influyentes de Italia, un joven se embarca en una épica búsqueda de venganza. Con la intención de erradicar la...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 19/11/2009

29,95 €

Traicionado por las familias más influyentes de Italia, un joven se embarca en una épica búsqueda de venganza. Con la intención de erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia, estudiará los secretos de un antiguo códice, escrito por Altair.
Para sus aliados se convertirá en una fuerza del cambio, luchando por la libertad y la justicia. Para sus enemigos, será un caballero oscuro, dedicado a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.
Su nombre es Ezio, Auditor de Florencia.
Y es un Asesino..
Características:
· Ezio, un nuevo Assasin en una nueva era: Ezio Auditore da Firenze, aprenderá el arte de matar de los Assassins para poder vengar el honor de su familia, la cual fue traicionada.
· Renacimiento italiano: Este viaje tiene lugar en un momento de la historia en el que la cultura y el arte se desarrollaron paralelamente a algunas de las más apasionantes historias de corrupción, avaricia y muerte.
· Una nueva libertad: Podremos cumplir las misiones cuándo y cómo queramos es este mundo sin límites que nos trae de nuevo la posibilidad de practicar el free-running y que añade la posibilidad de nadar o incluso volar.
Multitudes dinámicas: Podremos interactuar con otros personajes obteniendo así suculentas recompensas o bien grandes sorpresas.
Conviértete en un maestro Assasin: Domina nuevas armas, aprende a desarmar a tus enemigos usando sus armas en su contra y acaba con tus objetivos usando las dos dagas ocultas de Ezio.

La Edición White Edition incluye:

- Figura exclusiva coleccionable de Ezio vestido de blanco.
- Una estilosa caja blanca con el logotipo del juego
- Un mapa jugable exclusivo: Santa aria Dei Frari - Venecia.