FIFA 14 - PC Ampliar

FIFA 14 - PC

Venta
Vive la emoción de marcar auténticos golazos con FIFA 14. El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol, con...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 26/09/2013

19,95 €

Vive la emoción de marcar auténticos golazos con FIFA 14. El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol, con innovaciones en la galardonada jugabilidad que sirve de inspiración para que los seguidores de la serie orquesten el juego en el centro del campo e impongan el ritmo del partido. Siente la tensión de crear ocasiones de gol y la emoción de meter el balón en la portería. La nueva característica denominada Disparo en estado puro y la novedosa Física real del balón transforman el sistema de tiro, convirtiendo cada intento de disparo en algo real que, junto con la ejecución de un golpeo perfecto, transmite toda la emoción. FIFA 14 cautiva por sus características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club. FIFA 14 es una red social de fútbol en la que sus seguidores se conectan, compiten y comparten contenido con millones de usuarios en el mundo.

- Disparo en estado puro
El tiro se ha transformado. Ahora los jugadores pueden adaptar su zancada y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que meter el balón en la red. Un tiro bien ejecutado produce mayor satisfacción y mayor posiblidad de que sea gol. Con los nuevos disparos de calidad, los jugadores pueden realizar tiros apresurados o en posición desequilibrada.

- Física real del balón
Golpea el balón con potencia y precisión. La física más realista del balón determina ahora su trayectoria permitiendo a los jugadores golpear el balón con fuerza desde lejos y tirar raso con precisión, o disparar bombeado o con efecto como auténticos futbolistas.

- Protección del balón
Domina el mediocampo y marca el ritmo del partido. Protege el balón de los defensas y regatea a distintas velocidades. Impide que el rival se haga con el balón y domina el juego en el centro del campo para imponer el ritmo en el partido. Gana la posición al rival antes de recibir el balón y déjalo atrás para lanzar ataques fulgurantes.

- Inteligencia de los compañeros
La mejora en la toma de decisiones ofrece marcajes más férreos, lógicos y un seguimiento de los desmarques mejorado. Los defensas sabrán cuándo deben ofrecer apoyo y recuperar la posesión. Los atacantes inventarán desmarques y desequilibrarán a las defensas más férreas y organizadas, creando espacios, rompiendo el fuera de juego y corrigiendo su ritmo.

- Giros en carrera con el balón
Haz recortes y giros rápidos y fulminantes para superar a los defensas en el uno contra uno mientras corres con el balón. Los jugadores se mueven en cualquier dirección sin perder su impulso natural ni la posesión del balón.

- Nuevo sistema de conducción del balón
El control al primer toque en el regate cambia con el toque de cada jugador al regatear con ritmo. Los jugadores habilidosos poseen un toque y control del balón que destaca sobre los jugadores menos habilidosos, que tocarán con menor perfección y regatearán con mayor inseguridad, lo que dará a los defensas la oportunidad de recuperar la posesión priorizando la creación de juego en el centro del campo.

- Segunda entrada
Se ha ampliado la zona de entradas para que los defensas puedan combinar diferentes tipos de entradas, recuperarse de las entradas fallidas rápidamente y tener una segunda oportunidad para luchar por el balón después de cualquier entrada.

- Balones al hueco bombeados con efecto
Los jugadores podrán golpear el balón con efecto para superar al rival y dar pases de precisión a los compañeros o mandar balones al hueco.

- Juegos de habilidad
Un competitivo modo Entrenamiento donde el jugador podrá aprender las habilidades básicas o dominarlas para competir en FIFA 14. Conviértete en un jugador más completo y rápido sin importar el nivel de habilidad que tengas y compite contra ti mismo o tus amigos en novedosos minijuegos.

- Modo Carrera
Descubre nuevos talentos todo el año con la novedosa Red global de ojeadores, donde te adentrarás en el mundo de los ojeadores profesionales. Crea y delimita tu propia red de ojeadores. Evalúa a futbolistas y encuentra los atributos de aquellos que puedan reforzar tu plantilla durante el periodo de traspasos. La nueva interfaz facilita la navegación, disminuye las interrupciones y ofrece informes de ojeadores de forma continua.

- Autenticidad
La autenticidad de EA SPORTS es conocida por sus más de 500 equipos con licencias oficiales y más de 15.000 jugadores.