Call of Duty Ghosts - PC Ampliar

Call of Duty Ghosts - PC

Venta
Call of Duty Ghosts representa el reinicio de la franquicia de mano de Infinity Ward, los creadores del Call of Duty original, y la serie Modern...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 05/11/2013

29,95 €

Call of Duty Ghosts representa el reinicio de la franquicia de mano de Infinity Ward, los creadores del Call of Duty original, y la serie Modern Warfare.

Para llevar a cabo esta tarea, se cuenta con un motor gráfico y de físicas nuevo y mucho más avanzado, que elevará el juego al siguiente nivel.

También contará con nuevos personajes, y una historia completamente nueva y original.

Call of Duty Ghosts, guarda sus señas de identidad en una acción siempre realista, constante, y espectacular, pero nos sitúa esta vez en el lado más bajo de la balanza de poder mundial. Formaremos parte de las fuerzas especiales Ghost, lo único que queda de las otrora impresionantes fuerzas especiales norteamericanas. Pero ahora nuestra nación ya no es una superpotencia. Devastada por un acontecimiento desgarrador, con la economía y el ejército totalmente colapsados, nos enfrentamos a un enemigo muy superior en número y tecnología.

Diez años después del devastador acontecimiento que cambió la balanza de poder en el mundo, las fronteras ya no son claras y cambian cada día. Será nuestra tarea liderar el equipo Ghost en una carrera por recuperar el estatus perdido en un mundo sumido en el caos.

Nuevos personajes, historias más intensas y personales que nunca, y un original y desgarrador entorno nunca visto en Call of Duty, nos dejarán pegados al asiento.

Call of Duty Ghosts redefine también en esta entrega el modo multijugador como nunca antes se había visto.
Niveles de personalización auténticamente enfermizos, donde podremos controlar por completo todos los aspectos de la apariencia de nuestro personaje hasta el más mínimo detalle, y un nuevo sistema de mapas dinámicos en los que viviremos terremotos, inundaciones y muchas otras sorpresas naturales o creadas por los propios jugadores, modificarán el curso de la batalla hasta límites nunca antes alcanzados. Si creías que lo habías visto todo en Call of Duty, esta entrega te sorprederá.