Pro Evolution Soccer 2014 (PES 2014) - PC Ampliar

Pro Evolution Soccer 2014 (PES 2014) - PC

Venta
Pro Evolution Soccer 2014 es una renovación completa y total del juego que marcó una era en los simuladores de fútbol. Konami y PES Team han...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 19/09/2013

19,95 €

Pro Evolution Soccer 2014 es una renovación completa y total del juego que marcó una era en los simuladores de fútbol. Konami y PES Team han mejorado prácticamente todas las mecánicas, motores físicos y de IA, que se han reescrito desde cero, y aportan un plus de realismo muy notable sobre entregas anteriores.

Basándose en el nuevo FOX Engine, la gran estrella de las novedades para esta entrega, PES 2014 nos presenta un nivel de detalle gráfico fuera de serie, pero destaca sobremanera en todo lo relacionado con el modelado físico y las animaciones.

El avanzando motor FOX permite un constante ajuste de los centros de gravedad tanto de los jugadores como del balón, y cada choque, cada control de la pelota, y cada movimiento, se realizan con una fidelidad y realismo demoledores.

EL sistema de control de balón TrueBall Tech centra el flujo del partido en la pelota: las animaciones se enlazan en función de la posición de la misma, los jugadores se colocan según su trayectoria, y cada toque se calcula de forma milimétrica según reglas físicas totalmente reales. En cada movimiento, se tiene en cuenta el peso de cada jugador, sus características como la fuerza que desarrolla, su velocidad, y se añaden las características de velocidad, peso y trayectoria del balón para determinar si cierto jugador podrá llegar a interceptar el pase o si tendrá rapidez para chutar en esa posición concreta. Ahora más que nunca las diferencias físicas entre unos jugadores y otros, su habilidad y su potencia determinarán realmente lo que pueden y no pueden hacer.

Otro de los puntos importantes en esta nueva entrega es el MASS: Motion Animation Stability System. Es un sistema para calcular los resultados de los contactos físicos entre jugadores, algo que ocurre constantemente en un partido de fútbol. Se eliminan las animaciones enlatadas y las estadísticas aleatorias, con MASS, tendremos el resultado físico del choque en tiempo real, en función de los pesos de los jugadores, su fuerza y dirección en el impacto, así como su velocidad de impacto. Los jugadores rápidos se recuperarán antes del choque, mientras que los menos corpulentos podrán tropezarse o caer ante el impacto. Los regateos de los jugadores más hábiles podrán incluso evitar el impacto por completo, creando las animaciones sobre la marcha en tiempo real en base a los cálculos generados por MASS, y generando así un partido totalmente dinámico e impredecible basado siempre en reglas físicas y creíbles que te harán sentir el fútbol con total realismo.

Se mantiene el sistema PES ID del año pasado, pero se incrementa el número de estrellas hasta superar el centenar. Este sistema hacía que los jugadores más punteros del mundo tuvieran sus propios comportamientos en el campo, regates específicos, y una IA más avanzada respecto al resto. El sistema se ha mejorado sensiblemente y con la ampliación de jugadores hará que disponer de varios cracks en tu equipo, conseguirás partidos aún más sorprendentes y variados.

La PASIÓN del fútbol se define en otro nuevo sistema: Heart. Este sistema es el que controla las reacciones emocionales en los jugadores y el público, y en cómo estas reacciones modifican en tiempo real las capacidades físicas y de concentración de los jugadores. Un jugador experimentado no se pondrá nervioso ante la pitada de la afición contraria, mientras que un novato podrá perder el balón más fácilmente si recibe constantes abucheos. De igual forma, lo que sucede en el campo puede cambiar el ánimo de los jugadores o del equipo entero: una final de copa en la que se va perdiendo por tres tantos hará decaer la moral y fuerza de algunos jugadores, mientras que otros lucharán con el doble de fuerza para intentar remontar la situación. Las jugadas polémicas influirán en la moral, así como los golazos imposibles, que darán un revulsivo a todo el equipo.
Heart controlará en todo momento todos estos parámetros y adaptará las situaciones en tiempo real, así como los propios cánticos de las aficiones, para revelar en PES 2014, los partidos de fútbol más vibrantes que hayas visto nunca.

Otras mejoras añadidas incluyen una mayor flexibilidad a la hora de realizar disparos a balón parado, con pases cortos, mayor posibilidad de configuración de la barrera y el portero, un nuevo sistema de disparo más intuitivo y potente, un mejorado sistema de Team Play en el que podemos configurar los movimientos que harán nuestros hombres en el campo para cubrir las zonas de ataque y defensa... las mejoras son demasiadas para cubrirlas en su totalidad, pero las podrás experimentar de primera mano con el regreso del simulador de fútbol más detallista y completo: PES 2014.