Saints Row IV - PC Ampliar

Saints Row IV - PC

Venta
Saints Row IV eleva las cotas de extravagancia y diversión de entregas anteriores a límites insospechados. Si pensabas que Saints Row The...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 23/08/2013

39,95 €

Saints Row IV eleva las cotas de extravagancia y diversión de entregas anteriores a límites insospechados.

Si pensabas que Saints Row The Third era exagerado espera a ver ésto: en Saints Row IV, los Saints dirigen la nación, "El Jefe" es el líder de los Saints, y a la vez presidente de los Estados Unidos. Y encima de todo esto, una raza alienígena invade la nación y se quiere hacer con el poder introduciendo a los Saints en una simulación mental de la ciudad de Steelport. Bizarro, ¿verdad?

Ahí entramos nosotros, al más puro estilo "Neo en Matrix", controlaremos diferentes superpoderes como el mega-salto, el rayo de hielo, o la super-velocidad y tendremos que pelear en la simulación alienígena para liberar a los Saints de su prisión o morir en el intento.

Utiliza las armas de destrucción masiva (o de risa masiva...) alienígenas para causar el caos total en Steelport, mientras salvas a tus compañeros para retomar la lucha y enviar a los alienígenas a su planeta natal o al infierno.