Saints Row IV Super Dangerous Wub Wub Edition - PC Ampliar

Saints Row IV Super Dangerous Wub Wub Edition - PC

Venta
En la Edición Superpeligrosa Wub Wub se incluye una réplica de 30 centímetros del arma de dubstep capaz de dejar a tus enemigos sin palabras con el...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 23/08/2013

74,95 €

En la Edición Superpeligrosa Wub Wub se incluye una réplica de 30 centímetros del arma de dubstep capaz de dejar a tus enemigos sin palabras con el poder del "wub".

Esta réplica de calidad ultra-alta es genial para las fiestas, con un diseño fardón, música chachi tomada directamente del arma de dubstep del juego y una mira láser. No lo dudes, es hora de ponerse a bailar.

Además, la Edición Superpeligrosa Wub Wub incluye una impresionante estatua de 20 centímetros en memoria de Johnny Gat, para que todos los Saints puedan rendir tributo al mejor Saint de todos mientras reparten leña en nombre de la libertad. Las generaciones venideras observarán la grandeza de Johnny mientras conocen la historia de sus gloriosas masacres realizadas junto con los Third Street Saints.

Y como no hay ningún presidente que no cuente con "el botón", la Edición Superpeligrosa Wub Wub incluye un Botón dubstep de bolsillo del juicio final para que los fans puedan soltar bombas en cualquier lugar.

Los aficionados que se compren la edición de coleccionista también recibirán todos los objetos de juego de la edición de reserva Comandante en Jefe (Commander in Chief edition), que incluyen un avión de Screaming Eagle de despegue vertical que dispara cohetes por las garras y que puede invocar el ataque "Grito sónico", un representativo uniforme americano del "tío Sam" de edición limitada decorado con los colores de la bandera americana y un paquete de estímulo de proporciones épicas: la "Merica gun", el arma que mejor representa el sueño americano.