Bioshock Infinite - PC Ampliar

Bioshock Infinite - PC

Venta
Bioshock Infinite presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture y les lanza a...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 26/03/2013

24,95 €

Bioshock Infinite presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture y les lanza a Columbia, una inmensa ciudad en el cielo.

Los hechos tienen lugar antes de los acaecidos en Rapture entre 1960 y 1968, y nos ponen en la piel de un agente de una agencia de detectives que es enviado a Columbia a rescatar a Elizabeth, una mujer que lleva retenida en la ciudad los últimos 12 años.

Al llegar, nos damos cuenta de que muchas cosas han ocurrido en ella en este tiempo, y nos veremos enfrentados a una vorágine de acontecimientos sorprendentes en los que deberemos intervenir si queremos salvar a Elizabeth sin perder la vida en el intento.

La crítica especializada ha puesto a Bioshock Infinite en el punto de mira por su increíble calidad jugable, narrativa y técnica durante todas las apariciones que ha venido realizando en los últimos tiempos, tanto en el E3, los VGA Game Awards, y otros. Es un firme candidato al Game of the Year 2012.