World of Warcraft Mists of Pandaria Edición Ampliar

World of Warcraft Mists of Pandaria Edición

Venta
World of Warcraft Mists of Pandaria Edición Coleccionista incluye: - El juego World of Warcraft Mists of Pandaria en caja de lujo exclusiva....

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 25/09/2012

59,95 €

World of Warcraft Mists of Pandaria Edición Coleccionista incluye:

- El juego World of Warcraft Mists of Pandaria en caja de lujo exclusiva.
- DVD y Blu-Ray del making of: Descubre los secretos de la creación de Pandaria con estos dos discos de más de una hora de duración con comentarios y entrevistas con los desarrolladores.
- CD de la Banda Sonora de la Edición Coleccionista: Disfruta con los 20 temas sinfónicos de la banda sonora de Mists of Pandaria.
- Libro El Arte de Mists of Pandaria: Explora sus 208 páginas con imágenes inéditas de la expansión, desde los primeros bocetos hasta las últimas renderizaciones en 3D.
- Alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno: Equipa tu escritorio con esta alfombrilla de ratón de edición especial en la que aparece este legendario maestro cervecero pandaren.
- Montura para World of Warcraft: Surca los cielos de Azeroth a lomos de la mística montura voladora Quilen Imperial.
- Mascota para World of Warcraft: Viaja por Pandaria con el cachorro de Quilen de la Suerte a tu lado.
- Retratos para Battle.net de StarCraft II: Lleva la rivalidad de la Horda y la Alianza al lejano sector Koprulu con los retratos exclusivos para Battle.net del orco infestado y elfa de la noche templario.
- Sigilo y detalle de estandarte de Diablo III: Demuestra que eres un auténtico héroe de Pandaria con el icono que te reconoce como nuevo jugador de la raza pandaren de World of Warcraft.

Las naves de guerra de la Alianza pueblan los mares. El avance de los ejércitos de la Horda atruena Kalimdor. La tensión entre las dos facciones está a punto de estallar en una guerra salvaje que amenaza con consumir todo Azeroth. En medio de este conflicto inminente, aparece una misteriosa isla desconocida...

Envuelto en un velo de niebla, el antiguo reino de Pandaria ha conseguido mantenerse al margen de la guerra. Sus frondosos bosques y sus montañas coronadas por anillos nubosos albergan un complejo ecosistema de razas indígenas y criaturas exóticas. ¿Se disipará la niebla de Pandaria para descubrir la salvación del mundo? ¿O acaso la batalla por controlar esta nueva tierra próspera y exuberante arrastrará a las dos potencias mundiales al borde de la guerra y la aniquilación total?

Mists of Pandaria de Blizzard Entertainment, la cuarta expansión de World of Warcraft, revela un continente totalmente nuevo para que los jugadores exploren y reintroduce a los enigmáticos pandaren como raza jugable. Todos los pandaren, salvo los aventureros más aguerridos, han permanecido ocultos a los ojos del mundo durante milenios. Ahora, tras los acontecimientos del Cataclismo, los héroes errantes de Pandaria dan un paso al frente para jurar lealtad a la Alianza o a la Horda.

Mists of Pandaria también presenta una nueva y emocionante clase: el monje. Los maestros pandaren han decidido compartir sus ancestrales artes marciales con los jóvenes luchadores de la Alianza y la Horda. Aprovechando su fuerza interior y su poderosa energía "chi", los monjes son capaces de desempeñar cualquier papel: daño, defensa o sanación.