Thor: Dios del Trueno - NDS Ampliar

Thor: Dios del Trueno - NDS

Venta
Blande el legendario martillo de Thor, Mjölnir, para luchar contra una gran número de enemigos mientras controlas los poderes elementales de la...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 29/04/2011

9,95 €

Blande el legendario martillo de Thor, Mjölnir, para luchar contra una gran número de enemigos mientras controlas los poderes elementales de la tormenta, los rayos, los truenos y el viento, para pulverizar a tus adversarios.

Enfréntate a enemigos legendarios como Ulik, Ymir y Surtur en batallas que se extienden por reinos que van desde primitivos mundos de fuego y hielo a extraordinarios planetas habitados por gigantes de hielo, trols y otros seres monstruosos.

Características:

- Martillo encantado de Uru: Siente el poder de un superhéroe nórdico mientras acabas con múltiples enemigos utilizando ataques combo cuerpo a cuerpo, lanzando el martillo e invocando los poderes elementales de la tormenta, el rayo, el trueno y el viento.

Enemigos épicos: Combate contra una selección de enemigos titánicos que miden decenas de metros, pesan más de 20 toneladas y utilizan múltiples estrategias como agarre, salto y ataques elementales.

Sube de nivel: Adquiere nuevas habilidades, poderes y armas a medida de que Thor gana puntos de valor por sus hazañas.

Herencia inmortal: Encarna al personaje del hijo de Odín, el gobernante divino de Asgard, blandiendo el poderoso martillo Mjolnir que te da el control sobre los poderes elementales.

- Una historia original: Sumérgete en los heroicos relatos del universo de Thor con una historia creada específicamente para el videojuego.