Disney Infinity Starter Pack - 3DS Ampliar

Disney Infinity Starter Pack - 3DS

Venta
Disney Infinity Starter Pack incluye: - Disco de juego - Base de Disney Infinity - Tres figuras interactivas - Tres Play Sets - Tu...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 23/08/2013

54,95 €

Disney Infinity Starter Pack incluye:

- Disco de juego
- Base de Disney Infinity
- Tres figuras interactivas
- Tres Play Sets
- Tu primer Power Disc
- Un Código Web exclusivo para desbloquear contenido de Disney Infinity en línea.

Entra en un mundo como nunca antes habías visto. Combina la base Infinity con tus personajes elegidos y un disco Play Set, y ¡ya puedes comenzar la aventura!

Cada Play Set cuenta con un mundo abierto enorme, en el que podrás jugar con tus personajes favoritos de ese mundo, viviendo su historia y ayudando a sus habitantes. Desbloquea nuevos poderes, aplica tus Power Disc a los personajes para darles bonificaciones de juego adicionales, y modifica el terreno a tu antojo con nuevos Power Disc. Podrás también adquirir nuevos Play Sets y nuevos personajes para expandir la aventura hasta límites insospechados.

En el modo Toy Box (Caja de Juguetes) podrás además introducir cualquier personaje de las sagas Disney en cualquier otro mundo (por ejemplo a Rayo McQueen en el mundo de Los Increíbles!), y jugar con él de forma totalmente libre, creando el mundo a tu antojo desde el editor, y utilizando todos los beneficios que hayas desbloqueado anteriormente.

Disney Infinity es una nueva forma de jugar con tus personajes favoritos, y con el tiempo dispondrás de muchos otros mundos y personajes de Toy Story, Monstruos SA, Phineas y Ferb, Cars, Piratas del Caribe, Los Increíbles, Rompe Ralph, y más.