Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti - 3DS Ampliar

Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti - 3DS

Venta
El Profesor Layton tiene un nuevo caso entre manos, y necesita tu ayuda para resolverlo. Deberá desentrañar el misterio de una antigua civilización...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 08/11/2013

35,95 €

El Profesor Layton tiene un nuevo caso entre manos, y necesita tu ayuda para resolverlo. Deberá desentrañar el misterio de una antigua civilización perdida en el tiempo.

Una carta de un viejo conocido arqueólogo llevará a Layton y a sus dos ayudantes a viajar por todo el mundo en busca de antiguas ruinas que encierran un peligroso secreto. ¿Sus rivales? Una siniestra organización.... A Layton y el joven Luke se les vuelve a unir Emmy, la ayudante del profesor, y parece que la historia llegará a la conclusión del misterio de Jean Descole.

Uno de los cambios de esta entrega es que buscará nuevos tipos de puszles, retos más visuales, para que juguemos con el 3D de la portátil y aprovechemos más y mejor el potencial técnico de la consola.

Características:

- Un nuevo caso que llevará a Layton a visitar varias localizaciones en el mundo.

- Más de 500 nuevos puzzles, que se resuelven usando la pantalla táctil de la consola, basados en la aclamada serie de libros de lógica Tago.

- Incluye un puzzle descargable gratuito diario durante un año usando la capacidad online de la consola.

- Tres nuevos minijuegos más complejos que se juegan de forma independiente a la historia.

- Nueva función Street Pass, un reto que permitirá al jugador juntar pistas cuando se cruce con otros usuarios que le darán acceso a objetos exclusivos.