Driver Renegade - 3DS Ampliar

Driver Renegade - 3DS

Venta
Tras años de trabajar de incógnito para Force, John Tanner decide tomarse la justicia por su mano y hacer caso omiso de lo que dice la Ley en...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 01/09/2011

17,95 €

Tras años de trabajar de incógnito para Force, John Tanner decide tomarse la justicia por su mano y hacer caso omiso de lo que dice la Ley en cuestión de crímenes y sus castigos. Tanner salva la vida del senador Ballard en una corrupta Nueva York, en la que los criminales imponen sus reglas. El senador ofrece a Tanner su protección en la cruzada que ha comenzado contra el crimen organizado. Así es como Tanner se convierte en un renegado que ha de enfrentarse a los cinco líderes del hampa en la ciudad… Ayudado por sus nuevos amigos y sin nadie que le ponga cortapisas, Tanner comienza una guerra contra el crimen con su arma preferida: su coche.

Driver Renegade 3D es un juego de acción y conducción para Nintendo 3DS que te permite experimentar la intensidad y brutalidad de las persecuciones de coches en tres dimensiones. Conduce de modo temerario, ejecuta saltos y trompos para rellenar tu barra de furia y bájale los humos a los coches de los enemigos.

- Lleva a cabo las veinte misiones presentes en la historia y domina las tres formas de conducción (persecución, evasión y destrucción).
- Podrás desbloquear hasta 50 coches diferentes.
- Siete clases de desafíos: contrarreloj, modo eliminatorio, guerra en la carretera y muchos otros. - ¡Más de 70 retos te esperan!